Utilizamos fuentes públicas de datos de acreditado reconocimiento. En concreto en la actualidad sólo utilizamos los datos ofrecidos por googlefinance. Esos datos los depuramos y los mostramos ya tratados para comparar.
Puede haber momentos que los datos fallen transitoriamente y si visitas la web puede que tengas que recargar la página que estás viendo para que se generen en tiempo real. Los usuarios tienen acceso directo a las hojas de cálculo de los datos, con lo que los errores son siempre menos y prácticamente inexistentes, con todo, ésta es la renuncia de google al respecto de los datos para tu conocimiento que por extensión son de obligado cumplimiento también para aquí.
https://www.google.com/googlefinance/disclaimer/
Informar que el servicio es ofrecido en calidad de apoyo al trabajo realizado y que debe tomarse como un complemento a la información financiera. Que probablemente sea una realidad informativa lo más aproximada a la realidad sobre lo que se ofrece en todo el mundo, pero que no podemos garantizar la exactitud o veracidad transitoria de algunos datos o composiciones.